Habló con FM Plaza 92.1

“Si la gente pasa un buen rato, misión cumplida”

Rodolfo Ranni llegará el próximo sábado al Teatro Gran Pilar con “Divino divorcio”, junto a Jessica Schultz. Una leyenda que a los 84 años no piensa parar.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:09

El próximo sábado, el escenario del Teatro Gran Pilar recibirá a “Divino divorcio”, comedia protagonizada por Rodolfo Ranni y Jessica Schultz, en la que quizás sea la última función para la dupla.

En diálogo con Aire de Sábado (FM Plaza 92.1), Ranni habló sobre la obra –escrita por Alfredo Allende- y su inagotable pasión por actuar.

“‘Divino Divorcio’ es una obra sarcástica que toca el tema de una pareja que tiene la fantasía de hacer una fiesta de divorcio como si fuera de matrimonio”, adelantó, agregando que “hay partes en donde se ríen más las mujeres, otras donde se ríen más los hombres, pero al final triunfa el amor”.

A su vez, confirmó que podría tratarse de la última vez con la obra que él mismo dirige: “El sábado 24 ‘Divino divorcio’ termina en Pilar, capaz surja otra fecha pero seguramente termine ahí”.

A los 84 años, el Tano Ranni –radicado en Escobar- ni piensa en abandonar el escenario ni las pantallas, luego de toda una vida representando infinidad de papeles. “Yo siempre creí que no existe la especialización en mi trabajo. El actor tiene que hacer de todo, pero tiene que hacerlo bien”, aseguró.

Sin embargo, reconoció que en la actualidad “los productos de las plataformas de streaming se producen como si fuera cine, entonces la mística de la televisión no existe más”, a raíz de su reciente participación en “El marginal”, éxito de Netflix.

“Se extraña la ausencia de ficción en la televisión, pero creo que son momentos”, añadió. “Hay colas de cuarenta cuadras de actores sin trabajo que lo harían por el mínimo. Yo también lo haría, pero para poner en marcha a la televisión argentina. La gente quiere a nuestros actores”.

No obstante, mientras se acerca la función en tierras pilarenses, Ranni deseó: “Si en las circunstancias que estamos viviendo logramos hacer pasar a la gente un buen rato, entonces misión cumplida”.

Comentarios