Agenda

Todas las propuestas de espectáculos para disfrutar en Pilar este fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 1 de septiembre de 2022 - 19:43

Orquesta abierta. Este viernes, a partir de las 17, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar abrirá una vez más las puertas de su ensayo general. En este ciclo de ensayos abiertos el público puede disfrutar la música de la Sinfónica y a la vez conocer mucho más acerca de su conformación, funcionamiento y preparación para cada concierto. En el Teatro Ángel Alonso, Pedro Lagrave 725.

Risas solidarias en Del Viso. Este viernes, desde las 20, la Biblioteca TelViso será anfitriona en una noche de humor que tendrá un fin solidario. Allí, el comediante Rudy Chernicoff presentará su espectáculo “Humor a la carta”, cuya entrada será un litro de leche larga vida. Lo recaudado se destinará a comedores comunitario de la zona. Las entradas se canjean en la Biblioteca TelViso, ubicada en Gonnet 6779 (Del Viso), en el horario de 15 a 19.

Humor y nostalgia con Dady. En lo que será una noche para reír y recordar, Dady Brieva (foto) llegará este viernes al Teatro Gran Pilar (San Martín y Bolívar) con su espectáculo “Súper Dady, el mago del tiempo”. La función comenzará a las 21. Siempre con el humor como bandera, Dady transportará a los espectadores a un viaje por aquellos capítulos inolvidables de sus vidas, desde su infancia hasta nuestros días. Entradas: plateanet o boleterías del teatro.

Emblemas del punk. Sangrenegra Bar, reducto del centro de Pilar dedicado al rock, recibirá en su escenario a Katarro Vandáliko, banda emblemática del punk argentino. Con más de 30 años de trayectoria, el grupo se presentará con su formación original este viernes, fecha que comenzará a las 22.30 y contará con Cambio de Actitud, Tenaz y TKB como bandas invitadas. En Hipólito Yrigoyen 375. Entradas anticipadas en alpogo.com y al 1163688402 (remanente en puerta, capacidad limitada).

Se despide “El tapadito”. Este sábado y el próximo, a las 21, la Unidad Teatral Ocho ofrecerá las últimas funciones de “El tapadito”, de Patricia Suárez. La cita es en Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659 – Pilar). La obra plantea la extraña relación entre dos inmigrantes que llegaron al puerto de Buenos Aires cuando recién había terminado la Segunda Guerra mundial, trayendo las indelebles marcas que el conflicto bélico dejó en sus cuerpos y en sus espíritus. Con Patricia Catania y Mónica Romero. Puesta y dirección de Manuel Vázquez, con Nené Pirsch como ayudante de dirección. Reservas al 1157374720 (jubilados 2 x 1).

Dios Los Cría en concierto. Mañana, a partir de las 21, el conjunto pilarense Dios Los Cría saldrá a escena en el Teatro Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) para abordar distintos ritmos del mapa folclórico de nuestro país y así recrear el ambiente de las peñas tradicionales. Nicolás Larroca (guitarra), Cristian Bacci (bombo), Aldo Ortiz (violín) y Héctor Bacci (guitarra y voz) reciben en este show como artistas invitados a David Martínez y Belén García en danza, y al Taller Municipal de Coro, dirigido por Pablo Bustamante.

• Referente del standup. Este sábado, desde las 21.30, Nico de Tracy se presentará en el Teatro Gran Pilar con su unipersonal “Crónico”. Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de más de 10 años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia en el stand up local. “Crónico” es su nuevo espectáculo, luego de sus dos primeras obras, “Desubicado” y “Artesanal”. Entradas a la venta en plateanet o la boletería del teatro (San Martín y Bolívar).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar