El drama de Juan José Camero: contó que está perdiendo la vista

El actor radicado en Pilar relató que padece una enfermedad irreversible. Su visión está al 10%."La niebla ha cubierto mis ojos", describió.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2022 - 09:56

El actor Juan José Camero relató a través de una carta publicada en sus redes sociales que ha perdido la vista casi en su totalidad, ya que su visión se encuentra en un 10%, en el marco de una enfermedad irreversible.

Radicado en Pilar desde hace varios años, donde ha sido en ocasiones invitado y protagonista de eventos culturales, Camero describió: "La niebla ha cubierto mis ojos".

Tal como explicó en un texto publicado en su perfil de Facebook, la enfermedad que padece el actor de 78 años se llama maculopatía bilateral. Pese a que se puede mover por sus propios medios "y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza" cuenta solo con un 10% de su capacidad total de visión.

"A otras personas les suceden otras cosas, a mi me tocó esto. No puedo leer ni escribir como antes lo hacía. He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años, desde que comenzó esta dificultad he venido transitando con la esperanza puesta en un sinfín de tratamientos realizados", relató.

Al mismo tiempo, sostuvo: "No siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano".

Con una trayectoria que comenzó a fines de la década de 1960, su salto a la fama se dio con el protagónico de "Nazareno Cruz y el lobo", película de Leonardo Favio.

A ello le siguió una carrera con éxitos y épocas de menor repercusión. En televisión, su última aparición fue en la tira de PolKa "Campeones de la vida".

.......................................A MIS AMIGAS Y AMIGOS, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME...

Posted by Juan Jose Camero on Friday, July 29, 2022

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar