Del Viso festejó cantando

En el marco de la celebración del aniversario de la ciudad, se hizo la primera edición de La Voz Delviseña, con éxito de convocatoria. Ailén Herrera fue la ganadora, seguida por Martina Mantovani y Yésica Segovia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 07:57

En el contexto de celebración por el aniversario de la fundación de Del Viso, se realizó por primera vez La Voz Delviseña, un evento social de música y canto donde numerosos jóvenes y adultos expusieron su talento.

La cita fue en La Casa de Cultura de Del Viso: allí se llevó a cabo la primera convocatoria artística de canto como forma de celebración por el cumplimiento de los 113 años de la ciudad. En esta oportunidad, los vecinos se presentaron al evento con familiares o amigos; más allá de la competencia, el clima de escucha y predisposición generaron diversión, risas y emoción dentro del público y del jurado.

La ganadora del certamen fue la joven Ailén Herrera, mientras que el segundo puesto fue adquirido por Martina Mantovani y el tercero por Yésica Segovia.

El espectáculo protagonizado por los vecinos fue impulsado por la asociación civil Del Viso Ciudad de los Pájaros, que contó con la colaboración de la Secretaría de Cultura, el Centro de Jubilados de Del Viso y la participación de ciudadanos organizadores. Los premios constaron de un monto de 10.000 pesos para la ganadora, junto a una cena para dos personas en el restaurante y parilla Tinto y Soda y un plato recordatorio.

Las voces de los participantes fueron evaluadas por un comité de jurados, conformado por Federico García Caffi, Chelo Zimbabwe, Gaby Ledesma, Alejandra Cisneros y Eduardo Gutiérrez.

La velada culminó con gran éxito entre los participantes, el jurado y el público. Con agradecimiento, la asociación civil organizadora expresó la idea de una nueva competencia de canto el próximo año, con la intención de motivar a los competidores y atraer nuevas voces: “Vamos por más sonrisas, los esperamos para la segunda voz el año que viene, esto recién empieza”.

Comentarios