Un fin de semana diferente en la Noche de las Artes de Piantao Club Cultural

viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:54

Piantao es un espacio cultural donde se brindan talleres y experiencias artísticas. Desde bandas en vivo a exposiciones de arte y otras movidas culturales desde una perspectiva de comunidad. 

Este fin de semana se podrá disfrutar de una peña folclórica, el día viernes, que será la tercera edición con el objetivo de generar el “mismo ambiente que se vive en las peñas del norte”, según cuentan desde el Centro Cultural Piantao. 

El sábado, el plato fuerte será la noche de las artes, un evento donde se plasmará lo que se vive durante la semana en el club. Aquellos y aquellas que sientan curiosidad por las experiencias que se ofrecen desde la institución, podrán disfrutarlo por la noche, con entrada libre y gratuita y sólamente abonando la clase que gusten tomar. Se podrá participar de clases de cerámica, improvisación, dibujo y además contará con música en vivo de la mano de Julián Oroz, en un acústico íntimo. 

Las clases, que no tienen obligación de inscripción, van desde los $1000 a los $2500, y todas las experiencias se pagan por separado. En el caso de la clase de cerámica, aquel que opte por esta opción, podrá realizar una pieza que luego se horneará y la persona puede llevarse luego de unos días. 

La modalidad será “abierta y descontracturada” y lo recaudado irá directamente a los artistas y quienes participen del evento. También contará con otras sorpresas además de los talleres, como exposiciones de literatura y poesía o un espacio astrológico para lectura de cartas astrales. Sin lugar a dudas es una experiencia que invita a todos y todas las pilarenses a un fin de semana distinto. 


Piantao se ubica en Jorge Newbery, 1631 Pilar, Buenos Aires, Argentina y a través de este link  se puede acceder a sus redes y al chat de Whatsapp.

Comentarios