Desde el 30 de septiembre

Los Palmeras, la Mona, La K´onga y Rusherking le pondrán música a la Fiesta de la Flor

También estarán Turf, Kapanga, DJ Fer Palacios, Lit Killah y FMK, entre otros. Las entradas están a la venta.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:52

El mes próximo se realizará la 59º edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar, y los números musicales de este año ya salieron a la luz, con figuras de alcance nacional.

La exposición se inaugurará oficialmente el viernes 30 de septiembre, día en que por primera vez llegará al evento Carlos “La Mona” Jiménez, el popular cuartetero cordobés, autor de numerosos títulos del cancionero popular.

Ese primer fin de semana tendrá también los shows del grupo tropical La K’onga (de reciente paso por Pilar), el sábado 1° de octubre; y de los traperos Lit Killah, FMK y Rusherking -pareja de la China Suárez-, el domingo 2.

El sábado 8 llegarán nada menos que Los Palmeras, banda emblema de la cumbia santafesina. Al día siguiente será el turno del DJ Fer Palacio, quien ya estuvo en la edición del año pasado.

El cierre, por su parte, será el lunes 10 -feriado por el Día de la Diversidad Cultural- con los shows de Turf y Kapanga. 

Los tickets para cada espectáculo cuestan $800 para el público en general ($400 para los vecinos con domicilio en el Partido de Escobar). Ya se pueden conseguir en el sitio Tu Entrada.

La exposición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en el predio ferial de la calle Mateo Gelves 1051. Salvo el recital de Los Palmeras, que comenzará a las 20:30, todos los shows están programados para las 19:30, según la información publicada en el sitio web de la Fiesta Nacional de la Flor.

 

Comentarios