Descubrí las 3 suculentas protectoras de tu hogar según el feng shui

jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:00

Como ya hemos mencionado en varios posteos desde Pilaradiario, la filosofía china del feng shui es una de las más potentes y sus orígenes, milenarios. Las plantas y sobre todo las suculentas son empleadas en la decoración por su capacidad de transformar la energía negativa en positiva.

La energía residual que queda de nuestras actividades cotidianas pueden afectarnos incluso mucho tiempo después de pasado ese tiempo.

Estas son las 3 Echeverias que ayudarán a atraer dinero, favorecer a la salud y al bienestar general.

 

Sedum Rubrotinctum Aurora.

Esta exótica suculenta de hojas carnosas, aporta con su particular color originalidad a la decoración, y además, tendrá el poder de atraer el amor a tu hogar. Para ello, lo más recomendable es ubicar nuestra "Gominola Rosa" (en inglés “Pink Jelly Bean”) en el living, para que irradie de amor a las personas que ingresen

También será recomendable que agregues alguna en el lugar más luminoso de tu habitación para que aporte pasión a quienes lleguen hasta allí a tu encuentro.

 

Echeveria agavoides

Oriunda de centroamérica, esta suculenta es una de las preferidas en la decoración de interiores y exteriores en países como México o Guatemala. Pero, más allá del toque decorativo, el aspecto más importante a nuestro criterio excede su belleza exterior, y ello se debe a que según el Feng shui ahuyentará las malas energías de tu hogar favoreciendo tu buena fortuna.

En el caso de esta Echveria, te sugerimos ubicaren los sectores luminosos de living y cocina.

 

Crassula capitella.

Esta suculenta roja parece obtenida de un libro de botánica y a través de sus increíbles colores, atraerá rápidamente la atención de todo aquel que la conoce. Según el Feng Shui, esta planta, a la cual también puedes ubicarla en el lugar más luminoso del living, genera energías positivas lo cual te favorecerá en el la obtención de dinero

 

Otros lugares donde colocar las suculentas

El Feng shui recomienda colocar a las plantas suculentas en espacios donde abunde la luz, para aprovechar sus beneficios, las ventanas, terraza, o balcones con ideales.

Otro lugar para poner las plantas suculentas es en diagonal a la puerta principal, cerca de aparatos eléctricos o junto a la cama para que absorban las energías negativas.

Comentarios