Agenda

Actividades teatrales y música para el fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2022 - 17:34

• Un debut con entradas agotadas. Este viernes será el día de la apertura para el público del Teatro Gran Pilar, un emblema de la cultura local que está de regreso. En la esquina de San Martín y Bolívar, desde las 20:30 se presentará la obra “Dos locas de remate”, la exitosa comedia de Manuel González Gil protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Las entradas se agotaron apenas cuatro días después de puestas a la venta. Mientras que el sábado, a partir de las 16, será el turno de “Roblox 2”. Entrada en Plateanet y boleterías. El domingo será el turno de la obra “Sex” de José María Muscari, con con Valeria Archimó, Christian Sancho, Celeste Muriega, Maxi Diorio y Ginette Reynal, entre otros. 

• Ricoteros en Del Viso. Desde las 21, este viernes llegará un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a Ruta 26 Rock, de la mano de La Banda de mi Calle y Loborrego. En Avenida Madero 1343, Del Viso. Entradas en puerta.

• Sale el bus turístico. Se pondrá en marcha una nueva salida del bus turístico, iniciativa del Municipio para que los vecinos conozcan más sobre la historia de Pilar y sus sitios destacados. La cita será el sábado desde las 9.30, y los destinos serán el casco histórico y el llamado Lugar del Milagro (aquel sitio en el que la Virgen no quiso avanzar), ubicado en la localidad de Zelaya. El bus, libre y gratuito, saldrá desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Para inscribirse es necesario reservar un lugar vía Whatsapp, al número 11 5238 6864.

• Coral 12 festeja. El grupo Coral 12 cumplirá sus primeros 10 años de vida y lo celebrará de la forma que sabe hacerlo: cantando. La compañía pilarense dirigida por Juan Carlos Nos volverá a vivir los temas más significativos de estos 10 años de trayectoria. “Volveremos a encontrarnos con quienes pasaron por esta agrupación, que aquel 12 de agosto de 2012 cargaron un sueño, un proyecto y lo llevaron a la realidad”, tal como expresaron en la previa. La cita será el sábado, a partir de las 20.30, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, con entrada libre y gratuita.

• Noche de tributos. En Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) se presentará La 73, banda tributo a La Renga, acompañada de Tren al Vacío, homenaje a Riff. Este sábado desde las 21. Anticipadas por sistema mianticipada.com.

• Flashbacks de la posguerra. Una nueva función de “El tapadito”, (foto) obra de Patricia Suárez ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. A cargo de la compañía UT8, con la actuación de Patricia Catania y Mónica Romero se expresan las experiencias, los sueños y las cicatrices de los antepasados; el circuito de la vida en medio de un conflicto bélico. Dirigida por Manuel Vázquez, con Nené Pirsch como ayudante de dirección. En Il Piccolo Teatro (Yrigoyen y Belgrano), el sábado a las 21. Las entradas pueden conseguirse llamando al 11 57374720.

• Varieté Teatral. Torrente Espacio Teatral propone para el sábado una Varieté de Bolsillo a cargo de la Comedia del Pilar. Con la dirección de Martín Simeoni y la presencia de Laura Domínguez Lase, Martina Simeoni y Nicolás Peral. Desde las 21, reservas al 1140280423.

• Los Skato en Pilar. Este sábado, desde las 23.30, Skatológicos volverá al escenario del Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344) con lo mejor de su repertorio. Con entrada libre y gratuita.

• Rock dominguero. El domingo, desde las 21, en Ruta 26 Rock se presentará Demon Pistarelli – Los Leones, con las bandas invitadas Sin Identidad y Viejo Carcamán. En Avenida Madero 1343, Del Viso. Anticipadas en Ruta 26 Rock o por sistema mianticipada.com.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar