Una mujer en la mitad de la vida

Este domingo, desde las 19.30, en Torrente Espacio Teatral se presentará "Soliloquia", unipersonal escrito e interpretado por Mónica Savoretti con la dirección de Verónica Vélez. Una obra que aborda temáticas femeninas de hoy con humor y drama.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:11

Este domingo, desde las 19.30, en Torrente Espacio Teatral se presentará "Soliloquia", unipersonal escrito e interpretado por Mónica Savoretti con la dirección de Verónica Vélez.

Una mujer en la mitad de su vida, habla consigo misma trayendo al presente cada etapa. Se observa desde afuera, desde adentro, percibe y observa sus estados, sus vivencias, sus conflictos ¿Estar muerta en vida o vivir? ¿De qué depende? ¿De lo que haga o de lo que piense de lo que hizo, hace y hará? Su vida entera atravesada por una mirada que, al ir cambiando de punto de vista, lo cambia todo.

Los textos de "Soliloquia" abordan temáticas femeninas de hoy, contrastándolas con las que heredó de su historia familiar y su contexto social, ya desde un intento de neutralidad, con humor y drama.

Reservas al 1156676613 /1140280423.

 

 

Comentarios