ver más

María Becerra elogió a la joven derquina que canta en La Voz

Sabrina Carbonel superó las audiciones con una interpretación de "Episodios". La popular cantante le escribió personalmente.
Por Redacción Pilar a Diario 4 de julio de 2022 - 11:03

Sabrina Carbonel, adolescente de Presidente Derqui que fue elegida para formar parte de La Voz Argentina, recibió un espaldarazo inesperado que la llenó de felicidad: la propia María Becerra la felicitó y elogió por su interpretación de "Episodios", canción de su autoría que la joven interpretó ante los jurados y le permitió superar la audición principal en el reality de Telefé.

La popular cantante le escribió directamente a la joven, dedicándole estas palabras: "Qué preciosa, gracias por interpretar 'Episodios', es una caricia al alma. Talentosísima, nunca bajes los brazos".

En sus historias de Instagram (donde tiene 9,7 millones de seguidores), Becerra también posteó el video de la actuación de Sabrina y expresó: "Qué lindo cuando cantan canciones mías, yo sé lo que es audicionar para programas así, sé los nervios que se sienten antes de salir así como lo especial que es para uno la canción que elegís para cantar, para audicionar".

Además, agregó: "Gracias hermosa por este lindo regalo, te deseo lo mejor del mundo siempre".

Sorprendida, Sabrina expresó que "me dejó unas palabras hermosas. Qué mimo al alma tan hermoso, te amo Mari, sos mi mayor inspiración, gracias".

 

Sabrina Carbonel canta "Episodios":

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar