ESTE VIERNES

Una verdadera leyenda rioplatense llega a Pilar

El compositor y escritor uruguayo Leo Maslíah se presentará en Integrarte junto a su trío y un músico local como invitado. Entradas a la venta.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de julio de 2022 - 18:50

La del este viernes será una noche para el recuerdo en el Centro Cultural IntegrArte: su escenario recibirá nada menos que a Leo Maslíah, compositor, cantante y escritor uruguayo de larga trayectoria.

Leo Maslíah en AlterTrío es el nombre del espectáculo, que comenzará a las 21 en el espacio de Estanislao López (exruta 8) y Francisco Ramírez. Junto al uruguayo -que se hará cargo de piano y voz- estarán Fabián Miodownik en bateríay Jero Santillán en bajo.

Según se adelantó, desplegarán un repertorio instrumental ecléctico que comprende obras populares e impopulares, textuales y versionadas, posmodernas y pre-antiguas, breves y extensas, originales e impostadas, bailables y de cuello duro.

Además, en algunos temas acompañará con su guitarra el pilarense Juan Pablo Moyano, quien es el productor del evento. Las entradas tienen un valor de $1.200 y ya están a la venta, tanto en IntegrArte (Estanislao López 344, lunes a viernes de 17 a 21 y sábado de 10.30 a 15) como por Whatsapp escribiendo al 1136416135.

Nacido en Montevideo en 1954, Leo Maslíah comenzó su carrera cuando tenía apenas 20 años, como músico clásico. Sin embargo, de inmediato demostró su versatilidad para todo tipo de estilos y géneros, tanto musicales como literarios. Letrista ingenioso, el humor y la sátira siempre estuvieron presentes en su repertorio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar