Callejero Fino le entregó dinero a una fan para que pueda verlo en un show

El músico de 27 años impulsó su carrera desde la prisión domiciliaria que cumplió en su casa de Derqui. Días atrás conmovió con su gesto a una de sus seguidoras.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:39

Conmoviendo a sus fans, Callejero Fino, el músico de 27 años que impulsó su carrera desde la prisión domiciliaria que cumplió en su casa de Derqui, le entregó dinero a una de sus seguidoras para que pueda ir a verlo a su show. 

El video fue compartido en la página de Instagram Under.freestyle. Allí puede verse cómo el artista saca dinero de su bolsillo y se lo entrega a una señora que lo recibe entre lágrimas. 

El músico nacido con el nombre de Simón Nattanael Alvarenga y quien adoptó su identidad artística en su primera batalla de freestyle en la mítica competencia callejera “Halabalusa” de Claypole, lleva más de una década incursionando en la música y apostando por entrelazar los sonidos del reggaetón y la cumbia villera que se condensan en el RKT con los del rap y el trap.

Es uno de los impulsores del RKT, un fenómeno musical que, asegura, recién “está comenzando”. Desde el encierro de su prisión domiciliaria, Callejero Fino logró crecer y afianzarse como uno de sus artistas más escuchados. De hecho, su tema “Tu turrito”, figura en el 5º puesto entre los más reproducidos en la plataforma Spotify en nuestro país.

El fenómeno sigue su correlato con un hecho inédito para un artista de Pilar: el 28 de octubre próximo llegará por primera vez al Luna Park con un show que promete hacer bailar a todo el público con las canciones que lo convirtieron en uno de los máximos exponentes del RKT. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Comentarios