Agenda

viernes, 22 de julio de 2022 · 07:54

• CATA DE VINOS. Este viernes llega al almacén boutique Salpimentar una cata de vinos de la bodega de la empresaria pilarense Gloria Galvagno. En el encuentro se degustarán “Felicitas” y “Sólo ella”, las dos producciones de su autoría. El encuentro se llevará a cabo en la colectora Este de Panamericana, a la altura del kilómetro 50,500, en el local recientemente inaugurado por el comerciante local Esteban Tomé Fuentes, que cuenta con una variada oferta de productos gourmet, aquellos que no se encuentran en supermercados tradicionales.

• TEATRO PARA CHICOS. Las vacaciones de invierno llegan con propuestas teatrales que se suman a las actividades sobre nieve y a la pista de patinaje sobre hielo que funciona en el microestadio municipal. Las obras tendrán lugar de lunes a lunes a las 15. Este viernes habrá una puesta circense denominada “Un día en México” a cargo de Xibalbart´s. Este fin de semana, la grilla se completa el sábado con «La Mariposa, la Oruga y el Ser» de Aquí y ahora compañía de teatro, y el domingo con «Pido un deseo» de Chingalepa. 

También habrá espectáculos musicales, talleres de cultura y patio de comidas. A su vez, la segunda semana de las vacaciones de invierno llegará con nuevas propuestas para los más chicos. 

• VIVA MÉXICO. El centro cultural Serenarte propone para estas vacaciones de invierno transportarnos a México, a través de una jornada cargada de actividades con la impronta del país azteca. La cita, denominada “Un día en México” (foto) es este sábado a las 15 en el espacio cultural de ubicado en el kilómetro 44. Se trata de una jornada de actividades circenses, donde también podrá disfrutarse gastronomía típica. Reservas al 113 401-5933

Comentarios