Frente a la plaza 12 de Octubre

El Teatro Gran Pilar ya tiene programación de apertura

Se inaugura el 10 de agosto con la presencia de Graciela Borges, quien le dará nombre a la sala. Días después llega “Dos locas de remate” y la obra “Sex”.
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:59

El Cine Teatro Gran Pilar dio a conocer la programación para su primer fin de semana. La sala inaugurará el 10 de agosto a las 19 con invitados y la presencia de Graciela Borges, desde hace años vecina de Pilar y quien le pondrá nombre a la sala.

Luego de la reapertura, la sala ubicada en la calle San Martín, entre Lorenzo López y Bolívar frente a la plaza 12 de Octubre de Pilar, presentará el viernes 12 de agosto a las 20.30 la obra “Dos locas de remate”, una comedia de Manuel González Gil, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

En tanto, el sábado 13 a las 16 será el turno de “Roblox 2”, mientras que el domingo 14 a las 20, sube a escena “Sex”, el espectáculo de José María Muscari.

Con capacidad para 700 personas y totalmente restaurado, el Gran Pilar cuenta con amplias salas, con un sector de mesas al estilo café concert.

“El pilarense va a tener una sala muy cómoda. Toda la gente que pasa, como Ángel Mahler, Nacho Viale, Marcela Morelo o Jimena Monteverde se queda impactada cuando ve lo que estamos haciendo”, anticipó Gustavo Fontana, uno de los socios del teatro, agregando que “nuestra intención es traer los mejores espectáculos, por lo menos aquellos que permita la capacidad”. En su planta baja estará el hall, más un cerramiento para un futuro local gastronómico.

Comentarios

26/7/2022 | 10:40
#2
donde se compran las entradas
23/7/2022 | 13:49
#1
Donde y como se compran las entradas???