La agenda: teatro, rock y cine móvil

sábado, 2 de julio de 2022 · 08:08

Se van los hermanos. A partir de las 21, la Unidad Teatral Ocho (UT8) subirá al escenario de Il Piccolo Teatro para ofrecer la última función de “Tres hermanos”, comedia escrita y dirigida por Manuel Vázquez, quien también actúa junto a Ernesto Gonzáles y Luis Piendibene. Ellos les dan vida a tres hermanos criados por una madre manipuladora, siempre presente a pesar de haber fallecido. En Yrigoyen 659. Reserva de entradas llamando al 11 57374720.

La vida en la vereda. Desde las 21 subirá al escenario del Teatro Municipal Ángel Alonso la dupla compuesta por Hugo Alba y Valentina Caffera, con la obra “Mariposas después de la lluvia”. Escrita por el autor, docente e investigador argentino Rafael Nofal, la historia explora la humanidad de dos personajes de la vida cotidiana. La acción transcurre tan sólo en un día, en una vereda que se irá poco a poco transformando en una trinchera de resistencia. Una espera, un abandono y una vereda, que unen y amparan a estos dos personajes, ante la hostilidad de una sociedad.

Fiesta Stone. En Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) se realizará una Fiesta Stone. Desde las 21 se presentará Homero –grupo tributo a Viejas Locas e Intoxicados-, junto a Ruleta y Entonados Roll como bandas invitadas. Entradas anticipadas al 116122-4348, también se venderán directo en puerta.

Rock en el centro. Chau Garay, grupo de rock oriundo de Capilla del Señor, se presentará este sábado en Sangrenegra Bar (Yrigoyen 375), con entrada gratuita. Como banda invitada estará Corasa.

Cine móvil. Este fin de semana habrá una nueva edición del Cine Móvil, propuesta gratuita de la Subsecretaría de Cultura del Municipio. La cita será este sábado, desde las 14,30, en la plaza del barrio La Pilarica (Hilario Ascasubi esquina Soler).

Comentarios