Julián Weich y Carolina Papaleo en las playas de Pilar

El equipo de "Vivo para vos" se trasladó a Puerto Pilar. En el lugar se practican deportes acuáticos, cabalgatas y tirolesa para toda la familia.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:05

Las playas de Pilar siguen siendo un atractivo incluso en el período invernal. Este fin de semana, Julián Weich y Carolina Papaleo, conductores de "Vivo para vos", visitaron Puerto Pilar junto a todo el equipo de programa que se emite los sábados y domingos por Canal 9. 

Amante de los deportes extremos, Weich se animó a sumergirse en las aguas de la playa ubicada sobre la calle Frondizi al 3800. El mismo lugar fue escenario en 2021 de la filmación de un videoclip del que participaron María Becerra y Patricia Sosa, además de la campaña publicitaria de la marca de bikinis de Florencia Peña. 

Se trata del más familiar y agreste de los complejos de este tipo en Pilar, en el que pueden realizarse diversos deportes acuáticos, entre ellos Kayak, wakeboard, stand up paddle, buceo y también se organizan paseos en lancha. Periódicamente se llevan a cabo jornadas de remo nocturno.  

El lugar cuenta desde el verano pasado con una segunda –y más amplia- playa a la que le sumaron quinchos para uso de los visitantes. También hay parrillas disponibles para quienes deseen trasladar el asado del domingo a un entorno fuera de lo convencional.  

Para los amantes de la vida rural, se organizan cabalgatas los días domingos. Mientras que los más chicos (y no tanto) pueden animarse a la tirolesa de 60 metros, uno de los atractivos más recientes que sumó el espacio.  

 

Comentarios

20/7/2022 | 10:55
#0
Nota de publicidad encubierta. Digan de quien es esa playa privada, ni mas ni menos que del ex concejal diego ranieli. Estuvo 20 años en distintos cargos en la municipalidad, y ahora es propietario de una playa privada qué me contás... después dicen que en este país no se puede progresar... con ser empleado de la municipalidad de pilar alcanza para hacerte millonario.