Este sábado

Una propuesta sugerente llega al teatro local

Se presenta "Voyeur" en el escenario del Ángel Alonso. Un show que combina música en vivo del grupo La Esfera, junto a teatro y danza.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2022 - 14:37

En el marco del ciclo de funciones de artistas locales impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, se presentará este sábado en el Teatro Municipal Ángel Alonso "Voyeur", un show performático que combina música en vivo con teatro y danza.

La base del espectáculo es un concierto de la banda pilarense de funk rock La Esfera, cuyo repertorio se vinculará con las intervenciones de Ad Hoc Cia. Inestable en cuadros de danza y escenas actuadas.

El trabajo, el ocio, la cocina, los deseos, la frustración, el anquilosamiento, el tedio, la bronca y el amor son algunas de las realidades retratadas en esta obra que evoca el proceso del sujeto inmerso en su rutina. El espectáculo comparte título y enfoque conceptual con el nuevo disco de la banda, próximo a editarse.

La Esfera está integrada por Alejandro Velasco (primera guitarra), Christian "Colo" Suárez  (batería y percusión), Roberto Gebel (voz), Federico Barrios (bajo) y Fabio Buchanan (segunda guitarra y coros). Presentarán en este show temas tanto de su próximo material como de su anterior disco "Homobestia".

La propuesta cuenta con producción de Artistas Organizados Pilar y podrá disfrutarse desde las 21 con entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar