Netflix

El top tres de Netflix en el fin de semana extra-large

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2022 - 07:58

Una nueva semana, una nueva competencia en la plataforma más streameada en Argentina. Para los que buscan sobrevivir sin aburrirse al fin de semana de 4 días, tres recomendaciones con muchas muchas cosas que sobrevivir: La presión del básquet profesional, un ataque terrorista y…¿una cena familiar?

Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA”.

¿Podrán sobrevivir a las vicisitudes de la competencia deportiva profesional?

 

 

Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles”.

¿Podrá sobrevivir a un ataque terrorista en una base en el medio del océano?

 

 

Un misterio moderno en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia”.

¿Podrán sobrevivir a la incisiva búsqueda de respuestas de los investigadores? ¿Quién será el culpable y quiénes los inocentes?


 

 

Y vos, ¿Qué otras películas recomendás para sobrevivir al fin de semana XXL?


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar