“Verona”

Una obra de Claudia Piñeiro, por la Comedia

Por Redacción Pilar a Diario 17 de junio de 2022 - 08:22

La Comedia del Pilar volverá este fin de semana a subirse a las tablas del Teatro Municipal Ángel Alonso, con una propuesta para disfrutar una de las más exitosas creaciones de la autora delvisense Claudia Piñeiro. Este sábado desde las 21 se presentará “Verona”, una pieza que retrata en tono humorístico los conflictos familiares.

La historia transcurre en el baño de una antigua casa argentina. Allí quedan ancladas tres hermanas, que aprovechan para charlar sobre el pasado y para debatir el presente y el futuro. Este último tiene como protagonista a la madre, quien esa noche está celebrando sus 70 años.

En medio del festejo aparece en escena un cuarto personaje, el hermano menor, que vive en Verona (Italia) y está temporalmente de visita. Sus intervenciones del otro lado de la puerta del baño sirven para  oxigenar el tenso clima que, de a ratos, se genera. Pero es este hermano quien da una noticia sorpresiva e inesperada que cambiará la relación y el rumbo en la vida de las mujeres.

Integran el elenco Lili Ferraro, Silvia Guarino, Natalia Ledesma y Guillermo Burnes. La asistencia de dirección está a cargo de Estela Battaleme, y la puesta en escena y dirección general es de Martín Simeoni.

La función puede disfrutarse con entrada libre y gratuita, las cuales pueden retirarse en el teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar