"Cero coma", el lanzamiento de Valentina Zenere como cantante

La actriz y modelo pilarense, protagonista de la serie Elite, presentó su primer tema. "Estoy disfrutando y aprendiendo un montón en este camino", expresó. VIDEO.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:05

Mientras se afianza en España como actriz protagonizando las nuevas temporadas de Elite, Valentina Zenere lanzó este miércoles su carrera como cantante con la presentación de "Cero coma", canción de su autoría con la colaboración de Maximiliano Calvo, Marcos French y Carlos Ares.

"No entiendo nada, pero qué felicidad. Llevo mucho tiempo trabajando en mi música y ver que finalmente sale a luz me da mucha felicidad. Estoy disfrutando y aprendiendo un montón en este camino. Espero que les guste, hemos trabajado con mucho amor como siempre", expresó luego del estreno.

Modelo y actriz, Zenere se formó en Pilar desde que era apenas una nena. Dio sus primeros pasos en la comedia musical y la actuación en Art Fuzion Studio, que funcionaba en Las Palmas del Pilar, y la Academia de Valeria Lynch en Torres del Sol.

Estrella de la de la TV de habla hispana, se supo ganar el amor del público a pesar de los papeles de villana que la tuvieron como protagonista. Admirada por niños y adolescentes que la vieron en programas como Casi Ángeles, Aliados y Soy Luna, en 2019 se encontró con una oportunidad única: le ofrecieron sumarse al elenco de “Las chicas del cable” y no dudó.

Ahora, luego de ingresar a las aulas de Elite, decidió mostrar una nueva faceta.

 

Comentarios