Comedia del Pilar

Música para todos los gustos, cine y festejos, la agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2022 - 13:53

Viaja la Comedia. Mañana, las 19, la Comedia del Pilar presentará “Verona”, de Claudia Piñeiro, en el Centro Cultural Municipal de Parada Robles (Exaltación de la Cruz). Además, la compañía pilarense repondrá la obra el próximo sábado, desde las 21, en el Teatro Municipal Ángel Alonso.

Música en Piantao. Este sábado, Piantao (multiespacio artístico, cultural y gastronómico) recibirá la visita de Santi Martínez –El Kuelgue- y Guido Iacopetti, con lo mejor de su música. La apertura estará a cargo de Félix Álvarez. Las entradas se consiguen en el sitio Passline. Desde las 20, en colectora oeste de Panamericana y Jorge Newbery.

Tango en la Biblioteca. En una nueva fecha del ciclo Conciertos del Centenario (organizado por Dios los Cría en ocasión de los primeros 100 años de la Biblioteca Bartolomé Mitre), en el edificio de Belgrano 553 se presentará Cosa e´Mandinga. El trío de tango está integrado por Juan Pablo Moyano (guitarra), Rodolfo Palmieri (contrabajo) y Héctor Bacci (guitarra y voz) e interpretará, entre otras piezas, “Ventarrón”, “Como dos extraños”, “Nada”, “Taquito militar” y “A Julián”. Este sábado desde las 21. El valor de la entrada es de $500 y pueden reservarse al +54 9 11 5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio).

El Cirko festeja. La escuela de música y centro cultural El Cirko (Panamericana kilómetro 47, a metros de la entrada de Los Lagartos CC) cumple 20 años y lo celebra este sábado, desde las 21, con una zapada abierta. La convocatoria es para aquellos que quieran comer, tomar algo, escuchar música y si, si se animan, subir a tocar. Entrada libre y gratuita. Confirmar asistencia al 1167138316 (capacidad limitada).

Observación de aves. Este domingo, a partir de las 9, se realizará una nueva salida de observación de aves. El evento tendrá lugar en la Reserva Natura de Pilar. Se trata de una actividad gratuita para disfrutar solos o en familia. Para más información o reservas comunicarse al (011) 1530890026 o al mail [email protected].

Patronales de Villa Astolfi. La localidad de Villa Astolfi celebrará este domingo sus Fiestas Patronales, evento que tendrá puestos gastronómicos, música en vivo, paseo de artesanos y mucho más. Las acciones comenzarán a las 10.30 con la procesión desde la iglesia San Marcelino Champagnat para luego dar lugar a la misa. Desde las 12.30 se iniciarán los espectáculos artísticos en la plaza de la localidad (Soler y Rondeau).

Cine Móvil. El domingo, desde las 14.30, la propuesta Cine Móvil en tu Barrio llegará a Pellegrini, para proyectar una película para toda la familia. En la Plaza de los Niños (Bogotá y Berutti), con entrada libre y gratuita.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar