"Diosito" filma para HBO bien cerca de Pilar

Comenzó en Maschwitz el rodaje de "Felices los 6", serie protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves. Será una comedia romántica basada en el poliamor.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:07

Nicolás Furtado y Delfina Chaves comenzaron días atrás el rodaje de "Felices los 6", comedia romántica que próximamente estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

El lugar elegido para realizar algunas de las locaciones en exteriores fue Ingeniero Maschwitz, más precisamente en la que fue la estancia de Benito Villanueva, dandy que en la primera mitad del siglo XX marcó para siempre a la localidad escobarense, en ese entonces parte de Pilar.

Reconocido por su papel de "Diosito" Borges en la serie "El marginal" -que acaba de estrenar su quinta temporada-, Furtado compartió una historia en su cuenta de Instagram vestido de traje y corbata, en medio de la arboleda de la estancia.

"Felices los 6" será una comedia romántica que abordará un tema que levanta polémica: el poliamor. El reparto cuenta también con nombres como Malena Sánchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci y Belu Lucius.

Chaves y Furtado serán Damián y Carolina, quienes se conocen en la boda de unos amigos en común y entre ellos surge el amor a primera vista. Sin embargo, ya en la primera cita Damián descubre que ella mantiene una relación poliamorosa con otras cuatro personas...

La historia fue escrita por Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi. Por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia en Latinoamérica, declaró que "el amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con ‘Felices los 6’ queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porque no, cuestione un poco el statu quo".

Y agregó: "A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica, es por eso por lo que estamos orgullosos del trabajo que estamos llevando adelante con esta producción desde HBO Max".

Comentarios