La China Suárez denunció a Yanina Latorre y “LAM” por persecución: “Dejen de joderme porque no me callo”

viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:26

Hace un tiempo ya se viene hablando de los rumores sobre un posible romance entre el rapero y cantante de Freestyle, Rusherking, y la China Suárez. Los programas de espectáculos siguieron la noticia minuto a minuto con minuciosos artificios periodísticos para determinar la relación: desde comparar manteles en distintas stories de instagram hasta deducir mensajes escritos en espejos de baño o calcular horarios de llegada a una fiesta. Pero cuando la noticia dejó de ser el contenido que la actriz subía a redes y fue una durísima crítica al modo de criar a sus hijos, la China arremetió contra los medios y en especial, con el equipo de LAM.

La mediática panelista del programa, Yanina Latorre cuestionó a Eugenia “La China Suárez” por haber dejado una noche a sus hijos a cargo de alguien más para salir con Rusherking, con quien está en un relación amorosa. La China le respondió en redes, dijo sentirse hostigada y dio a entender que avanza con abogados para ir por la vía judicial.

¿A Benjamín le gustará que ella no duerma con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?”, preguntó, incisiva Yanina Latorre. Ángel de Brito respondió bajando el nivel de machismo de la pregunta de Latorre: “El padre”.

Pero Latorre fue por más:  “No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando una es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito”.

La actual carta documento que la “China” Suárez envió solo incluye a Yanina Latorre puesto que fue la única del piso que se empeñó en las supuestas difamaciones. Otros en el piso, como fue el caso de Nazarena Vélez, mostraron otra postura: “Yo he pasado noches fuera de mi casa. Mientras tenga todo organizado con los chicos, no siento culpa. Se la ve una mamá presente”.


 

LA CHINA RESPONDIÓ A YANINA LATORRE

La China Suárez no dejó pasar mucho tiempo para responder y lo hizo desde su cuenta de Twitter, la cual no utiliza desde agosto del año pasado. Allí escribió:

Después, aprovechó para codearse con otra usuaria de la red que, en apoyo a la actriz, redactó un hilo que repasa varios momentos que sucedieron en LAM en los que tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre se ensañaron con “China” Suárez, incluso contradiciendo parámetros para abordar la vida íntima que aplican con otras celebridades.


 

 

La “China” Suárez comentó el hilo en varias stories de Instagram los que, entre otras cosas dio a entender que iniciaría las mencionadas acciones legales contra Latorre y De Brito .

 

Me mandaron un hilo de Twitter que resume muy bien el hostigamiento”, comienza la China en el video y luego señala que en ese hilo se describe “el ensañamiento y persecución” de la que ella se considera víctima.

 

ASÍ RESPONDEN DE LAM A LA CARTA DOCUMENTO

 

Nos encantaría ir a la Justicia con la China Suárez”, dijeron.


 

Comentarios