“La vida pasa, el libro queda”

Con la identidad como bandera, autores de Pilar coparon la Feria del Libro

Formaron parte de un evento organizado por el stand de la Provincia de Buenos Aires. La reivindicación de lo local estuvo en primer plano.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:15

Con la consigna “La vida pasa, el libro queda”, autores de Pilar disertaron en la 46º edición de la Feria del Libro, en un evento que tuvo a la identidad y la diversidad como banderas.

Fue un “momento pilarense” el que tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando autores, familiares, amigos, promotores culturales y demás allegados coparon el stand de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Pabellón Ocre.

Allí, comandados por Víctor Koprivsek como maestro de ceremonias, fueron pasando uno a uno los protagonistas de la velada, contando con algunos minutos para dar a conocer sus títulos, todos ellos publicados por Ediciones El Bodegón.

Así, los libros elegidos para formar parte fueron “Naderías” (Koprivsek, Macarena Touceda, Noelia Venier), “Pilar, un libro de historias” (Alejandro Lafourcade, Sergio Abrate), “Perdón por la poesía” (antología de Matías Bonfiglio, Graciela Labale, Graciela Varrella, Norma Girardon, Mirta Sosa, Mariela Herrera, Graciela Vergani y Mariela Palermo), “Para siempre es mucho tiempo” (Noelia Venier) y la Primera Antología de Autores Locales (representada por, entre otros, Matías Bonfiglio, Lucila Guzmán, Jesica Galeano Jarcousky, Claudia e Isabel Martínez, Silvina Rodríguez Huisi y Angélica Ibalo).

Dichos títulos, además, estuvieron exhibidos en el stand bonaerense a lo largo de toda la Feria, que llegará a su fin el lunes.

“Queremos agradecerles la confianza brindada para que los acompañemos en la concreción de sus sueños convertidos en libro, desde El Bodegón Ediciones nos sentimos muy felices de haber podido abrir esa puerta para que llegaran a la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”, expresaron desde la editorial a los autores presentes.

Historias de vida, relatos de ficción, poesías, anécdotas y más convivieron en la noche del miércoles, en el marco de un evento en el que la identidad pilarense dijo presente en la Feria del Libro como nunca antes. El aplauso final llegó para celebrar una velada que quedará en el recuerdo.

Comentarios