La China Suárez habría sufrido un intento de robo en su nueva casa de Pilar

Afirman que ese sería el motivo por el que decidió pasar sus noches en hoteles de la zona. Se instaló en la propiedad hace pocas semanas.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:00

Eugenia "la China" Suárez estaría pensando dejar la casa de grandes dimensiones a la que se mudó recientemente: según trascendió en las últimas horas, la actriz habría sufrido un intento de robo en el barrio privado Chacras de Murray.

Tal como afirmaron en el programa Socios del Espectáculo, Suárez se habría alojado en el Hilton Pilar no por placer, sino por miedo a regresar a su domicilio.

Por su parte, la cuenta de Instagram Gossipeame apoyó la versión: "Parecería ser que entraron a robar en el barrio de la China y la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles. Me dijeron que es amorosa, súper simpática lo cual sorprendió".

Sí es sabido que el pasado viernes la actriz ingresó al Hilton Pilar con su hija Rufina, mientras que el sábado por la tarde su exparejaBenjamín Vicuña le llevó a Magnolia y a Amancio, sus otros dos hijos. Allí se quedaron durante varios días.

El periodista pilarense Rodrigo Lussich confió que la China estaría pensando en mudarse de su casa, a pesar de haberse instalado hace algunas semanas. Incluso Lussich se refirió a ella como "la casa maldita", ya que "ese lugar fue el que soñaron con Vicuña y donde finalmente se instaló ella. Esa casa fue escenario de su separación, donde durmió con Nico Furtado la noche previa a que Benjamín anunciara la ruptura. De ahí, la China Suárez quiere huir".

Comentarios