Pepe Cibrián se casa con su novio, 40 años menor

El director y actor teatral lo anunció por televisión. Será el 24 de junio. Se conocieron por Tinder.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:15

El dramaturgo, director, actor y productor Pepe Cibrián Campoy (73) anunció que se casará con Nahuel Lodi, su novio 40 años menor. La boda será el próximo 24 de junio, en el barrio porteño de Barracas.

El artista, radicado en Pilar desde hace décadas, visitó junto a su pareja los estudios de El Nueve, donde en el programa Implacables contaron cómo se conocieron.

"Nos conocimos por Tinder y fue muy loco porque desde el primer día que nos contactamos hablamos por videollamada -dijo Nahuel-. Fue una semana continua que tuvimos muchas charlas profundas, de varias horas, en donde nos contamos cosas nuestras vidas". 

"Fue una conexión instantánea la que tuvimos. A la semana ya nos conocimos personalmente y empezamos planes de vivir juntos y compartir cosas", agregó y Pepe Cibrián añadió: "Mejor rápido, sobre todo a mi edad".

"Un día estábamos cenando en casa, en Pilar -dijo Cibrián-. Entonces le pregunté a su padre, Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue 'Si ustedes son felices...', y la cosa quedó ahí. A las dos semanas estábamos almorzando en casa y él nos preguntó '¿Cuándo se casan?´. Entonces yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será".

En cuanto a su pareja, Nahuel Lodi es padre de dos hijos y antes de conocerse trabajaba en una estación de servicio, empleo al que renunció tras iniciar la relación.

"Me enamoró también su compromiso con la vida y con sus hijos -expresó el artista-. Todo eso me pareció de una hombría y de una actitud sublimes".

 

Comentarios

28/4/2022 | 16:13
#0
menos ganas de laburar que yo tiene el pibe.