fenómeno que recorre el mundo

La Fiesta Bresh llega con su magia a Escobar

Será este sábado, en el Predio de la Flor. Las entradas ya están a la venta.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:04

La Fiesta Bresh, fenómeno masivo que es furor en espacios de CABA, llegará por primera vez a esta zona, más precisamente a Escobar, donde se llevará a cabo el próximo sábado. Se estima que el evento convocará a miles de jóvenes.

Tras pasar por ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Milán y Tokio, La Bresh llegará este fin de semana al predio de la Fiesta de la Flor (Mateo Gelves 1050), a partir de las 21 y solo para mayores de edad, tal como se adelantó.

La Bresh es una fiesta multitudinaria que recorre diferentes partes del país y del mundo uniendo a músicos, influencers y referentes de las nuevas generaciones. Fue creada por jóvenes que tenían como objetivo "armar una fiesta diferente a las que se dan en los boliches, donde vivían situaciones de discriminación, para disfrutar de la música sin prejuicios y para todos los gustos".

Por eso, los productores afirman que “es una fiesta que antes de la pandemia estaba creciendo, pero durante la cuarentena alcanzó niveles que superaron todas las expectativas. Los creadores lograron que un producto argentino explote en todo el mundo. Está pasando algo parecido a lo que en su momento fue el fenómeno de Soda Stereo”.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $1.500 por persona. Pueden adquirirse en el sitio web del Teatro Seminari o en los habituales portales dedicados a la venta de tickets online.

Comentarios