Jimena Monteverde: "tengo ganas de hacer un programa divertido de cocina"

La cocinera pilarense actualmente se desempeña como jurado en Los 8 escalones del millón. Sueña con volver a la TV con un programa con producción propia. No descarta hacer una dupla con Juana Viale.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:39

Mientras se destaca como jurado del programa Los 8 escalones del millón, conducido por Guido Kaczka en El Trece, la cocinera pilarense Jimena Monteverde sueña con su propio programa de cocina. 

En una entrevista con el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia, anticipó que junto a su colega Coco Carreño y todo el equipo del programa tiene ganas de lanzarse como productora. "Estoy con muchas ganas de volver a conducir y quiero producir mi propio programa; tengo ganas de hacer un programa divertido de cocina", afirmó.

En cuanto su futuro en el programa que conducen alternativamente Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, en el que Jimena se desempeñó como conductora durante los últimos dos años, aseguró que "todavía no me llamaron para estar ni con Mirtha ni con Juana".

De todas maneras, adelantó que no descarta acompañar a Juana en proyectos futuros, siempre desde el lado de la cocina, a partir de la buena conexión que se generó entre ambas. "En un momento estaba la idea de hacer algo juntas. Yo no quiero ser conductora ni nada, quiero ser la cocinera de Juana y pasarla bomba. Nos sale naturalmente", expresó. En cuanto a Mirtha, destacó que  "es la diva y la leyenda de nuestra televisión y es un orgullo estar con ella".

Finalmente, en cuanto a su presente, la pilarense remarcó que "estoy muy feliz de estar en los 8 escalones y formar parte del equipo, cada programa es diferente porque la gente y Guido lo hacen así",  y señaló que Kaczka es "el gran conductor de la televisión Argentina".

Comentarios