Talento local

Valentina Zenere en las aulas de “Elite”, la serie que despierta amores y odios

La actriz pilarense participa en la quinta temporada de la tira española de Netflix. “Muy agradecida de estar en este proyecto”, expresó. Un fenómeno masivo que es inmune a la crítica.
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:07

Netflix ya estrenó la quinta temporada de “Elite”, la exitosa serie española que desde este año tiene una cara pilarense: Valentina Zenere, actriz forjada en las academias locales, quien a los 25 años dio un nuevo paso en su ascendente carrera.

En la serie, Valentina es Isadora, nueva alumna del colegio Las Encinas, recinto para alumnos de clase alta, hijos del poder que no suelen reconocer límites.

Los capítulos ya están disponibles en la plataforma y en ellos puede verse a la joven de Pilar, quien se radicó en España hace dos años para formar parte del final de “Las chicas del cable” (otro éxito español en Netflix), luego de haber formado parte de “Casi Ángeles” y “Soy Luna”.

“Qué feliz me pone leerlos. Gracias por todos sus mensajes de amor siempre. Significan mucho para mí”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, en la que tiene 8,5 millones de seguidores, siendo una de las mujeres argentinas más populares en esa red social.

Y agregó: “Muy agradecida de estar en este proyecto que me sorprendió para muy muy bien desde el día cero. La gente delante y detrás de cámara es hermosa. Sostengo que lo más lindo de este trabajo es cruzarse con gente tan especial. Además de llegar a sus casas y corazones, ojalá. Espero que disfruten a Isa tanto como yo disfruto haciéndola. Gracias, gente”.

Repercusiones

Por el perfil de sus personajes, los vaivenes de la historia y las situaciones extremas que atraviesan los protagonistas, desde su primera temporada “Elite” es una serie amada por sus fans y odiada por sus detractores sin término medio.

En esta temporada en particular, las críticas no han sido del todo positivas. Eso sí: ni los haters en redes ni las malas reseñas de la prensa impiden que el producto sea uno de los más exitosos de la historia de la plataforma de series y películas.

En ese contexto, la incorporación de Valentina Zenere no pasó desapercibida en los medios ni –por supuesto- en las redes sociales. Así, la pilarense incluso llegó a ser trending topic de Twitter en las últimas horas debido a la cantidad de menciones.

“Valentina Zenere se llevó la temporada 5 de Elite”, sentenció uno de los usuarios. Otros elogios: “Valentina Zenere, mi novia, gracias por bendecir #Elite5 con tu presencia y darme una razón para seguir viendo la serie”.

Ni siquiera faltaron los memes bien argentinos, acompañados de frases como “la primera escena de Valentina Zenere en Las Encinas es empujando y puteando a una, MI PAÍS, MI PAÍS”.

En este contexto, se confirmó que habrá sexta temporada ¿Isadora habrá llegado para quedarse?

Comentarios