Despidieron los restos de Enrique Pinti en el cementerio Memorial

Recibió el último adiós por parte de artistas, familiares y allegados en el parque ceremonial ubicado en el Km. 47 de la Panamericana.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:08

El domingo por la madrugada, a los 82 años falleció el humorista Enrique Pinti, tras permanecer internado por tres semanas en el sanatorio Otamendi. Sus restos fueron velados en el Multiteatro, sobre la avenida Corrientes y en el día de ayer, fueron inhumados en el Cementerio Memorial de Pilar para el último adiós. 

El cortejo fúnebre partió desde la ciudad de Buenos Aires cerca de las 15 hacia el cementerio privado ubicado en el kilómetro 47 de la Panamericana, donde sus familiares y allegados despidieron.

Fueron muchos los artistas que se acercaron para despedir al capocómico, uno de los más queridos y respetados del mundo del espectáculo. Entre ellos, Guillermo Francella, Linda Peretz, Laura Fidalgo, Víctor Laplace, Luis Brandoni, Ana María Picchio, Esmeralda Mitre, Ricky Pashkus, Silvina Chediek, Claudio Morgado, Zulma Lobato y Georgina Barbarossa, así como el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer y el diputado Hernán Lombardi, entre otros amigos y colegas del actor.

 

 

Comentarios