galería de fotos

Valentina Zenere, deslumbrante en Málaga para la presentación de "Elite 5"

La pilarense formará parte de la nueva temporada, que arranca el 8 de abril. Junto a sus compañeros, estuvo en el Festival de la ciudad andaluza.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:51

Cada vez falta menos para el estreno de la quinta temporada de “Elite”, serie española que es furor en Netflix. El nuevo envío estará disponible en la plataforma desde el 8 de abril y contará con presencia pilarense: Valentina Zenere, actriz y modelo que saltó a la fama años atrás por su papel en “Soy Luna”.

Este fin de semana, Valentina –que en enero cumplió 25 años- estuvo junto a sus nuevos compañeros de elenco en el 25º Festival de Cine de Málaga, donde se aprovechó para promocionar a la serie.

Allí participó de las sesiones de fotos, coloquios y el contacto con los fans, que ya palpitan las nuevas situaciones que se presentarán en el convulsionado instituto Las Encinas.

Tal como se anticipó, en “Elite” la joven se pondrá en la piel de Isadora, una exitosa influencer. En los canales oficiales de la serie la presentan como “nuestra nueva emperatriz”. En un principio se rumoreó que su personaje sería una chica trans, pero al acercarse el estreno esas versiones ya no se escuchan con tanta fuerza en los medios de espectáculos.

La otra cara nueva será la del brasileño André Lamoglia, quien será el hijo de un famoso –pero conflictivo- futbolista.

En ascenso

Luego de un comienzo como actriz en tiras de Cris Morena, como “Casi Ángeles”, la joven formada en la academia de danzas Art Fuzion de Las Palmas del Pilar logró fama a nivel latinoamericano al ser Ámbar Smith, villana de “Soy Luna”.

Sin embargo, en 2020 incursionó en España para participar en el final de “Las chicas del cable”, otra exitosa serie de Netflix. Dicho papel no era protagónico, a diferencia de lo que ocurrirá dentro de algunos días al ser una de las incorporaciones estrella de “Elite”, rol que le asegurará un lugar entre las celebridades de habla hispana.

Comentarios