Un clásico de Ibsen en Il Piccolo Teatro
UT8 presentará "Un enemigo del pueblo", este sábado desde las 21.30. Repite el 26 de marzo y 2 de abril.“Un enemigo del pueblo”, la inmortal obra de H. Ibsen que sirvió de inspiración a infinidad de novelas y guiones cinematográficos, volverá a subir al escenario del Piccolo Teatro (Yrigoyen 659 – Pilar) el próximo sábado a las 21.30. La pieza será interpretada por la Unidad Teatral Ocho en una versión libre de Manuel Vázquez, a cuyo cargo estará también la dirección de la misma.
En esta oportunidad, el elenco estará constituido por Luis Piendibene, Ernesto González, Mirta Fernández, Miguel Varela, Mónica Iacurto, Paloma Picón y Marité Iannello; mientras que el soporte técnico será responsabilidad de Nené Pirsch.
El espectáculo se ofrecerá también los sábados 26 de marzo y 2 de abril. Las entradas para pueden adquirirse con anticipación llamando al Cel. 11 47375720.