primeras imágenes

"Sin filtro, reglas ni control", Valentina Zenere ya tiene fecha de estreno en "Elite"

La actriz pilarense formará parte de la quinta temporada, que llegará a la pantalla de Netflix en los próximos días.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:06

"Sin filtro, reglas ni control", Valentina Zenere ya tiene fecha de estreno en Elite: Ll actriz pilarense formará parte de la quinta temporada, que llegará a la pantalla de Netflix en los próximos días: se anunció que estará disponible el 8 de abril.

En las últimas horas comenzó a circular el primer tráiler promocional que, si bien no muestra demasiado sobre la temática de este año, sí anticipa que seguirá el mismo tono que las temporadas anteriores: adolescentes de clase alta a los que les gustan las experiencias fuertes.

Luego de su participación en tiras de Cris Morena como "Casi Ángeles" y el ascenso a la popularidad con "Soy Luna", Valentina Zenere ha desembarcado en las pantallas españolas: su primera parada fue la temporada final de "Las chicas del cable", éxito masivo de Netflix.

Ahora lo hará en una serie que despertó miradas por, entre otras cosas, su marcado erotismo. De hecho, el trailer se anuncia como "Sin reglas. Sin filtros. Sin control", en el que Valentina aparece como una DJ en medio de una discoteca.

La actriz y modelo ha dejado de lado las tiras infantiles y adolescentes para incursionar en productos para jóvenes y adultos. 

 

Comentarios