El sábado 17

El gran regreso a casa de Bad Dreams

La banda se presentará en el Teatro Gran Pilar, lugar con el que varios de sus integrantes tienen fuertes lazos. Llega con The McBroom Sisters, legendarias voces de Pink Floyd.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:38

Cada vez falta menos para que Pilar reciba la presencia de una sus bandas con mayor recorrido internacional: Bad Dreams, que estará acompañada por The McBroom Sisters, las legendarias voces de Pink Floyd.

La cita será el sábado 17, en el Teatro Gran Pilar (San Martín 657). Las entradas ya están a la venta en boleterías y el sistema Plateanet.

Bad Dreams nació en Pilar y sus integrantes tienen fuertes lazos con la ciudad y el Teatro Gran Pilar: en los años ‘70, el líder del grupo, Jorge Tenesini, debutó con su primera banda (Tundra) en dicho teatro. Además, en aquel momento el baterista era Antonio Maggio, padre de Andrés Maggio, actual baterista de la banda.

El grupo, integrado por Matías Pereyra (voz), Jorge Tenesini (teclados), Esteban Falcato (bajo), Patricio Salas y David Desivo (guitarras) y Andrés Maggio (batería), interpretará un amplio repertorio a modo de repaso por lo mejor de sus cuatros álbumes.

En particular, la banda deleitará a su público con las mejores canciones de “Apocalypse Of The Mercy” (2015), “Déjà Vu” (2016), “Chrysalis” (2017) y “Frozen Heart” (2019).

Visitas de lujo

Como condimento extra sonarán temas de Pink Floyd, para celebrar la visita de sus legendarias coristas a través de algunos clásicos de todos los tiempos: a Pilar llegarán Durga y Lorelei, mejor conocidas como The McBroom Sisters, las míticas cantantes de la banda británica.

Bad Dreams conoció a Durga y Lorelei en el marco de sus giras por Estados Unidos, las cuales iniciaron en el 2015 de la mano del festival Cruise to the Edge, del que participaron por tres años consecutivos compartiendo escenarios con bandas y artistas como Yes, Focus y Tonny Leving, entre otros.

Un concierto con energías renovadas y la magia musical de siempre, además de recordar al inolvidable Alejandro Calvera, guitarrista de la banda fallecido sorpresivamente en 2020.

Será sin dudas una noche para disfrutar de la música, recordar y enorgullecerse, con una banda que ha sumado millas y ahora tocará “en casa”.

Comentarios