Ricky Martin sobre la selección argentina: “Consigue con honor la copa del amor”

sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:58

Hace pocos días, el cantante puertoriqueño, Ricky Martin se presentó en el Movistar arena ante más de 11.000 personas y protagonizó un momento de alegría en el que homenajeó a la Selección Argentina.

Tras dos años de ausencia en el país, el boricua regresó para presentar un espectáculo que ideó hace un tiempo y probó en Los Ángeles y tras salir de gira eligió Argentina para presentarse de manera “Sinfónica” repasando sus 38 años de carrera.

Martin reunió a más de 60 músicos en el escenario, donde no solo rindió homenaje a su música, sino que además brindó un espectáculo sorpresivo y conmovedor para todo el público presente.

Al sonar “La copa de la vida”, la canción que representó al Mundial de Francia en 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia, disputado esta tarde en Qatar. Con los jugadores abrazados tras convertir el tanto que llevaba a Argentina a la clasificación para octavos de final por la Copa del Mundo, Ricky arrancó a cantar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país que tantas alegrías le ha brindado desde que era apenas un adolescente.

Comentarios