Henry Cavill anunció que ya no será Superman: las razones y quién lo reemplazaría

Por Redacción Pilar a Diario 22 de diciembre de 2022 - 08:42

Si bien hace pocos meses se dio a conocer a través de la escena post-créditos de Black Adams que el actor Henry Cavill volvería a vestir su capa como Superman, hace pocos días la empresa DC anunció que no lo contrataría para retomar el personaje.

James Gunn y Peter Safran son los encargados de diseñar el destino del mundo audiovisual de DC para Warner Bros. a través de una nueva división llamada DC Studios. Después de confirmarse que no habrá Wonder Woman 3, ahora la noticia bomba es que Gunn y Safran le comunicaron a Cavill que no será tenido en cuenta en el papel, tal como lo confirmó el actor en sus redes:

“Acabo de tener una reunión con #JamesGunn y #PeterSafran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como #Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”

Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes."

Cavill hizo su debut como Superman en Man of Steel de Zack Snyder en 2013, que recaudó más de u$s668 millones en la taquilla mundial. Repitió el papel en Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League, también dirigidas por Snyder.

 

La nueva película de Superman de James Gunn

Peter Safran y James Gunn , dieron a conocer oficialmente sus planes para su primera película bajo su mandato: una película de Superman, un guión que este último está escribiendo actualmente sobre los primeros días del Hombre de Acero. No es una historia de orígenes, pero se buscará un nuevo actor para interpretar a Superman.

 

En un tweet Gunn escribió:

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill".

“Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fanáticos y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

Ademas Gunn y Safran están en conversaciones con Ben Affleck para permanecer en el universo DC, pero como director. Está listo para repetir su papel de Batman en The Flash, que se estrena el 15 de junio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar