Chechu Rodríguez, conductora de un reality en Paramount+

Junto a su novio Ignazio Moser, la joven oriunda de Villa Rosa está al frente de "Ex on the beach", versión italiana del exitoso programa de MTV.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:45

Desde este miércoles, “Ex on the beach Italia”, la versión italiana de la franquicia de MTV, llegó en exclusiva a la plataforma Paramount+ para los espectadores de la península.

La muy esperada nueva edición del reality show de citas favorito de la televisión está disponible desde este miércoles en el servicio de transmisión con dos episodios nuevos por semana, además de contar con presencia pilarense: es conducida por Cecilia Rodríguez, oriunda de Villa Rosa y radicada en Italia desde hace años.

Cuatro chicas y cuatro chicos parten a unas vacaciones de ensueño a Tierra Bomba, una maravillosa isla colombiana frente a las costas de Cartagena de Indias para vivir una aventura inolvidable, conocerse mejor y tal vez encontrar el amor, pero... no saben que todos los días uno de sus ex aparecerá de la playa y estropeará la diversión.

Además de la nueva y espléndida ubicación, entre las muchas novedades literalmente impresionantes de esta edición, también hay una “tableta del terror” cada vez más “mala”.

El programa es conducido por dos que ciertamente no son ex en la vida real sino, por el contrario, una pareja muy enamorada: Cecilia Rodríguez e Ignazio Moser, quienes volverán a guiar la historia este año ¿Podría ser también un buen augurio para los competidores? Es posible seguir la serie en las plataformas sociales oficiales de Paramount+: Facebook, Youtube, Instagram y Twitter y comentar usando el hashtag #ExOnTheBeachITA.

Además, en las plataformas sociales de MTV Italia podrá ver avances de los episodios, pero también contenido de video exclusivo, como la historia del viaje de los participantes hasta la entrada de la villa Ex On The Beach Italia y exclusivo detrás de la Escenas de entrevistas, para descubrir secretos y curiosidades de los protagonistas de esta temporada: Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube. Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com.

Fuente: Italy24.

 

Comentarios