Música y gastronomía

El Patio de Dios los Cría despide el año

Será el viernes 23 con la presentación del grupo más cocina. Adelantó la programación para enero 2023.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:32

El Patio Dios los Cría, en Pilar centro, despide el año el viernes 23 de diciembre desde las 21.30 con la actuación de Dios los Cría y anunció su agenda de shows para enero.

La agenda del primer mes del año próximo se pone en marcha el 7 de Enero a las 22 con la actuación de Gastón Ramírez. El viernes 13 se presentará Cintya Arévalo. Para el sábado 14 se espera la actuación de Juan Zabala y el viernes 20 de enero de Víctor Koprivsek y Nicolás Peral. El sábado 21 será el turno del show de Iván Arismendi y el sábado 28 de enero de Sangre de Mistol.

La idea surgió el año pasado de la mano del músico pilarense Héctor Bacci, quien transformó el patio de su casa en un lugar de encuentro por el cual pasaron músicos, teatro y poesía. La comida y la música que ofrece el espacio gastronómico es una recreación de las peñas norteñas.

Como contó Bacci al abrir el año pasado, “la idea surge a partir de que hace rato que soy músico y comparto siempre comida con música y hace un tiempito que estoy incursionando en el tema de la cocina en casa y la merma de trabajo a nivel musical me generó esta idea de poder ahondar tanto en música como en mi afición nueva que tiene que ver con la cocina”.

Se accede al patio sólo es con reserva previa ya que cuenta con una capacidad limitada. Se pueden hacer comunicándose al 115502-6856. El Patio es totalmente al aire libre y se suspenden las fechas por mal tiempo.

Comentarios