Pampita, Valeria Mazza y Mirtha Legrand en gala del Hospital Austral: todas las fotos

Se trató de la 15ª edición del evento que se realiza a beneficio del servicio de pediatría. Con lo recaudado se adquirió un ecógrafo para cuidados intensivos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:33

Días atrás, el Hospital Universitario Austral celebró su 15ª Gala Anual a beneficio del Servicio de Pediatría. Con lo recaudado, el centro de salud planea adquirir un ecógrafo para las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos y Cuidados Intensivos Neonatales, para detectar y diagnosticar posibles enfermedades, con equipamiento de última generación.

Como cada año, fue parte del evento la madrina del piso pediátrico, Valeria Mazza, junto a su marido Alejandro Gravier y a tres de sus hijos. La conducción de la noche estuvo a cargo de Dolores Cahen D’Anvers.

También estuvieron presentes Pampita, Mirtha Legrand, Calu Rugeri, las exmodelos Vicky Fariña y Roxana Zarecki, y el diseñador Benito Fernández, entre otros famosos y empresarios. 

Durante la celebración, el médico Manuel Rocca Rivarola, director del Departamento Materno Infantil, expresó: “agradecemos a todos los invitados, y en especial a los donantes y a nuestra madrina del piso pediátrico, quienes confían en nuestra Institución y en el avance de la tecnología desde hace tantos años. Nos impulsa el objetivo de seguir desarrollando al Hospital Universitario Austral como centro académico de salud, de formación de médicos y enfermeras, de investigación y de asistencia a las personas que más nos necesitan”.

Comentarios