El mal momento que vivió Yanina Latorre con la guardia de un country de Pilar

La panelista hizo un descargo a través de las redes sociales. "A mi no me maltrata nadie", expresó.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:43

Como es habitual en ella, la panelista de espectáculos Yanina Latorre comparte lo que le sucede a diario a través de sus historias de Instagram. Las anécdotas divertidas y no tanto, muchas de ellas vinculadas a su casa del country Haras del Pilar donde vive gran parte de la semana. 

En este caso fue un momento de tensión vivido con el personal de seguridad de otro barrio cerrado lo que relató a sus seguidores a través de la red social, con su estilo desfachatado y divertido, aunque con una cuota de enojo. 

El pasado sábado cuando se dirigía a la casa de una amiga ubicada en una urbanización privada distante a "una bajada de Panamericana" de su casa ubicada en Haras del Pilar - El Establo, a la altura del Km. 46, la guardia privada que vigila el acceso le negó la entrada por no contar con el comprobante de pago del seguro del auto, motivo por el que la esposa de Diego Latorre se volvió indignada a su casa y expresó: "a mi no me maltrata nadie". 

"Llego y me pide el documento físico. Le digo: 'no lo tengo físico, lo tengo en el teléfono'. Ahí ya me cagó. Me dice: 'bueno, está bien, por esta vez te hago el favor'", comenzó diciendo Yanina, aclarando que "solo llevé el teléfono y dos botellas de champán". 

"Debo reconocer que tuve 20 mil quilombos con los guardias de seguridad de todo el mundo porque no me gusta la gente que te trata con aires de: ´yo soy el policía´", aseguró. 

En ese instante, le solicitaron el registro de conducir y los papeles del seguro. "Le doy el registro y la tarjeta con el número de póliza. Me dice: 'no me sirve´ y quiere el último recibo de pago. No lo tengo porque hoy en día todo el digital. Además, la policía te la admite ¿no te la va a agarrar un guardia de seguridad de un barrio".

Yanina insistió para poder ingresar, pero en la guardia no cedieron. "No podes entrar. Sino tenés que dejar el auto y entrar caminando". "¡Me dijo que me vaya! No me dio la posibilidad de llamar a mi a amiga. ¡Me fui.... con un odio!", afirmó.

"No se para qué te piden tantas cosas para entrar a un country a un asado a las 10 de la noche ¿piensan que voy a ir a matar gente?", sentenció. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordar un episodio que vivió con la guardia de su propio barrio durante la cuarentena "cuando no había jardineros, un día me mandaron a la policía porque Diego cortaba el pasto. El guardia de seguridad en lugar de venir a ver qué pasaba porque el de al lado me denunció, llamó a los agentes". 

Comentarios

12/11/2022 | 17:34
#6
Si a Yanina se la hacen dificil imaginate lo que le hacen a un pobre tipo que va a un barrio privado a trabajar, también pasa en otros lugares donde te quieren retener el doc para ingresar, (por ejemplo el Hospital austral)
11/11/2022 | 20:53
#5
si el dueño te autoriza , pasas !!lo q dice no es cierto...el que te cerro la puerta es el propietario ,aviso que no te dejen pasar...
9/11/2022 | 12:37
#4
no tiene el seguro y los guardias tienen la culpa? que nivel de narcicismo que maneja esta gente dios mío.
9/11/2022 | 11:12
#3
Se lo merece, quien se lleva el mundo por delante, creo que no tiene la menor idea del motivo del pedido del seguro en esos lugares. Si bajara a la realidad y adquiriera un poco de humildad creo que sería mas querible.
9/11/2022 | 10:26
#2
A la señora no la maltrata nadie pero ella maltrata a todos. Una pena que gente como esta siga siendo noticia habiendo cosas tan importantes que se están tapando y muchas más que se taparán con el Mundial.
9/11/2022 | 06:16
#1
esta mujer quien se cere que es !! por que es la torre! jaja ridicula por dios!!
8/11/2022 | 14:54
#0
POR FIN, ASI SE TRABAJA, POR FIN UNA SEGURIDA QUE CUMPLE CON SU TRABAJO, ACA NO HAY MAS QUE QUIEN NI MENOS QUE QUIEN TODOS POR IGUAL, LICENCIA, CDULA DEL VHICULO Y ULTIMO PAGO DE SEGURO, QUE CADA ASEGURADORA AHORA LO MANDAN POR MAIL.....