Luminosa y campestre: la casa de Agustina Cherri en Pilar

La vivienda que la actriz, embarazada de su cuarto hijo, comparte con su familia tiene a la naturaleza como protagonista. Está rodeada de verde y en el jardín desarrolló una huerta orgánica. GALERÍA DE FOTOS
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:36

Vecina de Pilar desde que era una niña, Agustina Cherri (39) sigue eligiendo el distrito como lugar para vivir junto a su familia que pronto se agrandará con la llegada de su cuarto hijo.

Afecta a la vida natural, la casa de la actriz está rodeada de verde. En el interior, predominan los colores claros, las aberturas amplias y  los detalles en madera que dotan a cada espacio de una gran calidez. Todos los espacios son funcionales, teniendo en cuenta que en el hogar habitan tres niños: Muna y Nilo -fruto de su relación con el actor Gastón Pauls- y Alba, la primogénita con su actual marido, Tomás Vera, que pronto se convertirá en hermana mayor.  

Poco tiempo atrás, la exchiquititas encaró una reforma en su casa, reconvirtiendo la galería en un living luminoso con sillones blancos, alfombra, plantas de interior, mesa ratona de madera y como detalle central, una hamaca colgante. 

“Ambientes nuevos reciclando espacios, una antigua galería se transformó en unos de mis lugares favoritos de mi casa”, afirmó Cherri a través de Instagram. 

En lo que se refiere a la cocina, la misma cuenta con azulejos Subway blancos y también se destaca una isla con mesada de madera. 

Acorde a su estilo de vida, en 2021 Agustina creó su propia huerta en su casa con la ayuda del periodista y paisajista Juan Micheli. Allí cultiva gran parte de los alimentos que consume en familia. 

 

Comentarios