China Suárez

La China Suárez y Rusherking juntos en un acto de fin de año de un exclusivo colegio de Pilar

El cantante acompañó a la actriz a la función de fin de curso de sus pequeños hijos. Así despejaron los rumores de crisis.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2022 - 11:33

Entre los numerosos compromisos de fin de año, los actos escolares ocupan un lugar preponderante en la agenda de una mamá, sobre todo si es numerosa.  Este es al caso de Eugenia "la China" Suárez, que en las últimas horas participó del cierre escolar de sus tres hijos, alumnos de un exclusivo colegio de Pilar. 

En este caso, la actriz no estuvo sola sino que su novio, el cantante Rusherking, la acompañó y aplaudió junto a ella las actuaciones de Magnolia y Amancio, los pequeños hijos de la China y del actor chileno Benjamín Vicuña. Así despejaron los rumores de crisis que los sobrevolaron los últimos días. 

Los niños son alumnos del Colegio Norbridge y la foto en la que se los ve juntos fue publicada por la periodista Estefanía Berardi. Precisamente la presencia de la nueva pareja de su ex en ese particular contexto habría incomodado al artista trasandino. 

Es que la relación entre ambos desde su separación en agosto de 2021 no sería de las mejores, a diferencia del vínculo que la ex Casi Ángeles mantiene con Nicolás Cabré, el padre de Rufina, su hija mayor.

El también actor estuvo en la casa que Eugenia tiene en el barrio cerrado Las Chacras de Murray el pasado sábado viendo el partido de Argentina - México junto a un grupo de amigos en común. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar