El 3 de diciembre próximo

Fiesta de arte para todo público de la mano de Condominio

El grupo de artistas locales realizará una muestra colectiva en Piantao Club Cultural, en La Lonja. También expondrá la pintora pilarense Tania Pieres y alumnos de los talleres.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:27

Una verdadera fiesta de arte abierta a todo público tendrá lugar el próximo sábado en Piantao Club Cultural, de la mano del grupo Condominio, que nuclea a artistas locales de distintas expresiones.

La misma ocasión será propicia para la muestra final de los alumnos de los talleres que se dictan en el espacio cultural y también para una exhibición de obras de la pintora pilarense Tania Pieres. La cita es el 3 de diciembre a las 19 en Jorge Newbery, entre Colectora Oeste y Los Arces, La Lonja.

En cuanto a Condominio, el nombre no es azaroso, por el contrario, un concepto que nuclea “las nuevas experiencias que estamos viviendo en Pilar, las viviendas elegidas por los nuevos habitantes, por los hijos que se quieren independizar”, explicó la artista Vero Carro, una de sus miembros. Y asimismo sintetiza la idea de “comunidad, de ayuda, de distintas individualidades que hacen a un todo”.

El grupo está integrado, además, por Lisandro Aguilera, María Claudia Defante, Liliana Sánchez, Andrea Corbetta, Lucía Escribano, Florencia Belloni y Luciano Callegari. Todos ellos el próximo sábado formarán parte del encuentro que reunirá pintura, fotografía, performance en vivo y actuación.

También serán de la partida los alumnos de los talleres de cerámica, escultura con alambre, literatura, dibujo y música, que se dictan en Piantao. La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

 

Comentarios