A las 21

Sandra y Lito traen al cancionero folklórico a Pilar

Mihanovich y Vitale se presentarán este sábado en el Teatro Gran Pilar con “Bendiciones”. Juntos harán un recorrido por joyas de nuestra música.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:34

Promete ser una noche especial y llena de emociones: este sábado, al Teatro Gran Pilar llegará la dupla compuesta por Sandra Mihanovich y Lito Vitale con el espectáculo “Bendiciones”, inspirado en el elogiado disco del mismo nombre.

Desde las 21 saldrá al escenario esta pareja de artistas de renombre, con un puñado de temas encarados con un concepto especial y diferente, canciones relacionadas con nuestro folclore argentino y latinoamericano.

Palpitando la presentación, en diálogo con Aire de Sábado (FM Plaza 92.1) Sandra Mihanovich expresó que “estoy muy feliz y muy orgullosa por grabar con Lito Vitale. El disco que grabamos, ‘Bendiciones’, fue nominado para los Latin Grammy”.

Además, adelantó que más allá del nuevo trabajo discográfico en el evento del teatro local “vamos a hacer todos los clásicos”, abordando gemas de la trayectoria de ambos.

“Pilar es una ciudad que ha crecido enormemente en los últimos tiempos y me hace muy feliz ir a llevarles nuestras bendiciones”, expresó Mihanovich, agregando en tono futbolero que “la música es sanadora y nos hace bien. Apuesto a que en esta etapa podamos combinar goles y música con felicidad, alegría, esperanza y la emoción del Mundial”.

Versiones

En cuanto al disco, este surgió cuando ambos artistas escucharon la obra inédita “Bendiciones” de la rosarina Sandra Corizzo. Desde ese momento no dudaron en dar ese nombre al proyecto que ahora presentan, acompañado de canciones versionadas, que tanto Lito como Sandra hacen suyas desde el primer acorde.

Producido por Ave Fénix Música y presentado en el Teatro Ópera en mayo, “Bendiciones” incluye temas de gigantes como Ariel Ramírez, Astor Piazzola y Jaime Dávalos. Además, el tema que le da nombre al disco tiene la participación especial de Soledad Pastorutti, mientras que a lo largo del álbum intervienen otros grandes, como Pedro Aznar, quien también estuvo en Pilar semanas atrás.

 

El dato

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (San Martín y Bolívar) y el sistema plateanet.com.

Comentarios