Nueva edición de las "Noches de Pilar", esta vez dedicada al folklore

En la renovada plaza 12 de Octubre se realizará la tercera edición del ciclo de música y danza en vivo.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2022 - 12:31

Este viernes, desde las 19, en la renovada plaza 12 de Octubre se llevará a cabo una nueva edición del ciclo "Noches de Pilar", iniciativa del Municipio para conectar a los vecinos con los espectáculos y la cultura local.

En esta oportunidad, la fecha estará dedicada al folklore, con música y danzas en vivo, entre otras propuestas, al aire libre y con el flamante Paseo del Centro como escenario.

Se trata de la tercera edición del ciclo que se inició el pasado 10 de septiembre. La segunda cita tuvo lugar el 21 de octubre, con una noche dedicada al tango y a la milonga. Organizado por el Municipio, el objetivo es que "la comunidad se encuentre y comparta en el espacio público”, señalaron desde el gobierno.

En dicha oportunidad, una gran cantidad de familias se acercó a disfrutar de las propuestas artísticas en distintos puntos de la plaza y la Municipalidad. “Con el Paseo del Centro pensamos en que el centro de Pilar vuelva a ser espacio de encuentro de nuestros vecinos. Con esta propuesta muchas familias se acercan, vienen a los bares y restaurantes de la zona, comparten un espectáculo, la cultura”, destacó el intendente Federico Achával.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar