El jueves

Preparada para brillar

Sabrina Carbonel, joven derquina que participó de La Voz, dio un show acústico en El Marquee. Una victoria personal luego de batallar contra un trastorno de ansiedad.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:21

Un talento local está dando sus primeros pasos en el mundo de la música y este jueves se presentó en un escenario porteño: Sabrina Carbonel, joven derquina que participó en la reciente edición de La Voz Argentina, dio un show en El Marquee.

De solo 19 años, la adolescente brindó un concierto acústico en el reducto de Villa Crespo. Acompaña por Pol Poloni, guitarrista de Rusherking, en poco más de una hora mostró su voz potente, acompañada en momentos puntales por Rochi, también cantante y su mejor amiga, y dos excompañeros del reality de Telefé, Daiana “Nemo” Carrizo y Leo Jurado.

La lista de temas incluyó composiciones propias (“Como el sol y el mar”, “Sin censura”) y varios covers, como “Diva”, de Lali Espósito, o los hits de Emilia Mernes “Intoxicao” y “Cuatro veinte”. Tampoco faltó “Episodios”, la canción de María Becerra que eligió para la audición televisiva.

“Es una noche muy especial para mí, ya que la ansiedad me quitó durante mucho tiempo lo que más amo, que es cantar”, expresó Sabrina, haciendo referencia en ese y otros momentos al trastorno que puso un freno temporario a su carrera.

Es que la joven volvió a la música este año, tras haber sufrido un ataque de pánico en pleno show mientras trabajaba como corista de Rusherking. Por eso, el concierto en El Marquee fue significativo para ella y sus seres queridos: incluso se dio el gusto de hacer subir a sus padres al escenario cuando el show ya estaba por concluir.

En un clima intimista y de emociones fuertes, la joven de Derqui demostró que está lista para seguir dando pasos adelante.

Comentarios