En el Teatro Municipal Ángel Alonso

Un show para vivir el tango en todas sus expresiones

“Argentango Show” reunirá en una función a parejas de danza, músicos y cantantes en vivo, y producciones audiovisuales. La producción es del pilarense Néstor Azorín.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2022 - 13:06

El Teatro Municipal Ángel Alonso presentará este sábado un espectáculo en el que el tango será protagonista, y se lo podrá disfrutar en sus distintas expresiones.

“Argentango Show” reunirá en una función a parejas de danza, músicos y cantantes en vivo, y producciones audiovisuales. Todo, al servicio de exponer el tango en su evolución a lo largo de la historia. 

Desde el sonido de las orquestas típicas hasta la contemporaneidad del tango electrónico, la propuesta busca invitar al espectador a un recorrido que le permita vivir el tango en sus más diversas facetas, sin perder la esencia. 

En ese sentido, uno de los objetivos de la propuesta es poder cautivar a distintas generaciones con la música ciudadana.

El espectáculo es producido por el conocido bailarín y docente pilarense Néstor Azorín, quien además integra junto a Verónica Vázquez una de las parejas que se lucirán en el escenario. La otra será la de Julio Azorín y Belén Valdez. También habrá música en vivo con la voz de María Díaz, junto a Fabio Buchanan en guitarra. 

La función comenzará a las 21, con entrada libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse en el Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar