Con tres obras

Cierra la Semana del Teatro Pilarense

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2022 - 08:54

La primera edición de la Semana del Teatro Pilarense llegará a su fin este domingo, luego de cuatro días de plena actividad.

Desde las 18, el Grupo Quijotes se presentará en Il Piccolo Teatro, espacio que la Asociación Italiana tiene en Hipólito Yrigoyen 659, con su obra “Atención, atención, Juan Moreira comienza ya”, que ya lleva años representándose con éxito.

Luego, a partir de las 19, las acciones se trasladarán al Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344), donde habrá espectáculos por partida triple: en el primer turno llegará el grupo Corre la Voz con “Monólogo en una noche cualquiera”, para continuar con Tres Mujeres en Escena y “Menstruando rabia”.

El cierre estará a cargo del grupo de Teatro Comunitario de la Biblioteca Palabras del Alma, con su obra “Querida Biblio”.

Así, se cerrará el telón de un evento que fue creado por diversas compañías y actores del distrito, cuya primera versión contó con más de diez obras en escena repartidas en cinco sedes: las dos ya mencionadas junto a Torrente, la Biblioteca Palabras del Alma y el Teatro Municipal Ángel Alonso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar