5 de noviembre, en el Sheraton

El Puma Rodríguez llega a Pilar con una cena show íntima

Las entradas cuestan hasta $47 mil por persona. El concierto incluye un menú de cinco pasos y vino Rutini libre.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:27

José Luis "El Puma" Rodríguez llega a Pilar con un show exclusivo: en el Sheraton Pilar, el sábado 5 de noviembre, desde las 21, el artista venezolano recorrerá todos sus éxitos, mientras el público disfrute además de una cena de alto nivel.

Las entradas tienen un valor que van desde los $36.300 hasta los $47 mil por persona, quienes estarán repartidas en el Salón Girasoles a lo largo de 30 mesas de hasta diez comensales cada una. La ubicación en la mesa es por orden de llegada.

Según se adelantó, la entrada incluye la posibilidad no solo de disfrutar del show del Puma, sino además una cena con menú de cinco pasos de la mejor gastronomía, bebidas sin alcohol y vinos Rutini libres (Cabernet Malbec y Espumante Rutini Extra Brut). Luego, la fiesta seguirá con DJ Amarante hasta las 2 de la mañana.

Además, Sheraton Pilar permite acceder a tarifas exclusivas para alojarse en el hotel luego del recital.

Las ubicaciones ya están a la venta en el sitio sheraton-pilar.com.ar y pueden abonarse en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y Diners (bancarizadas).

El show del Puma Rodríguez se enmarca en el ciclo de espectáculos que en los últimos años organizó Sheraton Pilar, con nombres como Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Cae, Coti Sorokin y Vicentico.

Comentarios