Agenda

Mucha comedia, danza y recitales, la oferta de espectáculos para este fin de semana

Se destacan las propuestas teatrales en las distintas salas de Pilar. Continúa la Semana de la Danza. Metal en Del Viso.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:11

• Comedia. El Teatro Municipal Ángel Alonso recibe este sábado al Grupo Teatral Moraleja's con el estreno de su nueva obra “¿No es un poco tarde para la merienda?”, una comedia inspirada en las clásicas “juntadas” de egresados de la secundaria. La función comenzará a las 21, con entrada gratuita. El elenco está integrado por Gabriela Ledesma, Ana Seri, Rubén Pellegrino, Karina Vergara, Juan Carlos Castillo, Jonatán Núñez, Fernando Rodríguez y Tatiana Garzarella. El libro y la dirección del espectáculo son de Juanchy Morales.

• Arrancó la danza. Hasta el 21 de octubre, Pilar está siendo sede de la octava edición de la Semana de la Danza, evento creado por artistas locales en el marco del reclamo por la sanción de una Ley Nacional de Danza. La iniciativa cuenta con una gran cantidad de talleres gratuitos. El SemDa (tal como se lo menciona) es un festival asociativo que tiene convocatoria abierta y es de carácter gratuito, lo que fomenta la participación y promueve la inclusión, a la vez que siembra públicos para las obras de danza. En este marco, los espacios de danza y centros culturales locales participan de esta propuesta como sedes del festival, ampliando así la visibilización de los mismos y la circulación de nuevas personas, potenciales clientes/participantes. Toda la programación en www.semanadeladanza.com.ar.

• Las que sabemos todos. En Torrente Espacio Teatral se presentará el grupo vocal Turmalina con un show musical basado en canciones de ayer, hoy y siempre. Un evento pensado para toda la familia, con la dirección de Julieta Rosso. En Bolívar y Víctor Vergani, desde las 20.

• Se despiden los hermanos. Este sábado, desde las 21, en el escenario de Il Piccolo Teatro tendrá lugar la última función de la comedia “Tres hermanos”, escrita, dirigida y actuada por Manuel Vázquez. Lo acompañan en la actuación Ernesto González y Luis Piendibene. Tres hermanos criados por una madre manipuladora plantean situaciones cotidianas donde se expone la dependencia que les inculcó su progenitora… Quien sigue presente en el imponente retrato de la sala. En H. Yrigoyen 659, Pilar. Reservas al 11 57374720.

• Gigantes del metal. A partir de las 21, en Ruta 26 Rock se vivirá una noche a puro metal con la presencia de Horcas, banda emblemática del género en nuestro país. A reducto de Avenida Madero 1343 (Del Viso) llegará con un show a 20 años del disco “Horcas”, álbum que marcó su carrera. Como banda invitada estará Lealtad. Entradas por el sistema passline o en puerta (la preventa está agotada).

• Para reír sin parar. Al Teatro Gran Pilar llega Ezequiel Campa, uno de los mayores referentes del stand up en Argentina, con “Cheto y Choto”, su cuarto espectáculo unipersonal. Este sábado, a partir de las 21.30, en San Martín y Bolívar.

Comentarios